Cada vez que un tucumano pisó un reality, dejó huella. Desde Marianela Mirra en Gran Hermano, hasta Salustiano Zavalía en La Voz Argentina. Todos fueron capaces de dejar su impronta en los escenarios que ocuparon. Esta vez, en Got Talent, la joven promesa tucumana es Marianella Gómez, una joven de 21 años, bailarina y estudiante de psicopedagogía.
Marianella llegó al escenario con un perfil bajo: lentes, maquillaje simple, peinado sencillo, una remera holgada y un pantalón en colores tierra. “Mi performance se trata de contar un poquito mi historia”, dijo en diálogo con Lizy Tagliani antes de mostrarse ante el jurado.
En su show, al que eligió llamar “El regalo”, Marianella bailó una fusión de malambo con dancehall –género tradicional de música popular jamaiquina que se originó a mediados de los años setenta– y afrodance –cuyo origen se remonta a las tradiciones culturales del continente africano–.
La tucumana que conquistó al jurado en Got Talent
Al finalizar su presentación, Marianella terminó sin ningún botón presionado, con el consentimiento de los cuatro jurados y llena de elogios. Emir Abdul, el jurado bailarín, incluso explicitó que le encantaría tomar clases con ella después de haber visto lo que hizo.
La primera en hacer su evaluación fue Florencia Peña. “Siempre es mejor sorprender. Esa es mi frase de cabecera, Marianella. Llegaste con tus anteojitos, tranquila, y la re contra mil rompiste. ¡Una potencia! Pero además entendés tanto tu instrumento y tenés tan claro lo que querés contar que es arrasador”, dijo la actriz en su devolución.
A Flor Peña le siguió un encantado Emir que se sintió "en su salsa" al ver a una bailarina. El coreógrafo se refirió a Marianella como “el claro ejemplo cuando uno sabe que es bueno y su competencia es uno mismo”. “Fuiste increíble en todos los sentidos. Todo bien ejecutado”, sentenció Abdul.
“La verdad que sos un ser humano espectacular, sos muy sabia, me encantó lo que hiciste”, dijo "La Joaqui" visiblemente conmovida. “Es un regalo porque no solo es un talento para mí. Porque el talento, el arte, se comparten y para eso estoy yo acá, para compartirles un poquito de lo que a mí me gusta hacer”, respondió la participante.
El último en opinar sobre el desempeño de Marianella fue Abel Pintos que, igualmente deslumbrado, se limitó a tomar la referencia de los anteojos de la participante y compararla con “una especie de Clark Kent”.