La derrota sufrida por Almirante Brown este fin de semana le puso aún más condimentos a la zona A de la Primera Nacional, en la que San Martín acortó la diferencia gracias con el líder y mantuvo el cuarto puesto en las posiciones.
Los "santos" habían derrotado el sábado, en La Ciudadela, a Flandria, con goles de Nahuel Banegas y Emanuel Dening y esperan los resultados del domingo, que finalmente llegaron cuando Deportivo Morón se quedó con los tres puntos ante el puntero, nada menos que en Isidro Casanova. Fue 1-0 para el "gallito", que sigue prendido gracias al gol convertido por Franco García.
El equipo que aprovechó la fecha libre de Agropecuario y la caída de "la fragata" fue Defensores de Belgrano, que goleó por 4-1 a Güemes y estiró su buena racha: ganó ocho de sus últimos 11 juegos y ahora es escolta, junto al "sojero".
Siguiendo con el desempeño de los equipos que ocupan los primeros puestos del Reducido, Nueva Chicago fue el único que perdió y por goleada, en una de las sorpresas de la fecha, en manos de Alvarado. Fue 4-1 para los marplatenses, que el domingo recibirán, desde las 15.10, a San Martín en el estadio José María Minella.