Una noticia que sorprendió a todos es la mudanza de Sara Duque, la maestra de inglés de Julián Álvarez, a la Argentina. La docente optó por vivir en Buenos Aires para conocer más la cultura del país y la reacción del jugador del Manchester City fue la menos esperada. O quizás, la falta de reacción ante esa noticia.
Supercopa: Julián Álvarez volvió a ser campeón en EuropaLa joven contó la noticia en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde había varias fotos en la Plaza de Mayo. Dicho posteo tuvo miles de reacciones y comentarios aunque nada hubo de Julián Álvarez.
Pese a la relación de cercanía que había logrado Duque con el delantero del Manchester City gracias a las clases de inglés, el cordobés ni siquiera le dio un like al anuncio de la nueva aventura de la maestra. Pese a esto, las redes siguieron insistiendo en una supuesta historia de amor entre ambos, algo de lo que no hay ninguna prueba.
Los motivos por los que Sara Duque se mudó a la Argentina
“¡Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida!”, comenzó Sara en su posteo. “Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires”, comenzó.
“Pero esta vez estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino”, agregó.
Luego, en efecto, dio más detalles sobre el fútbol: “Hay algo mágico en el fútbol argentino que me ha cautivado por completo. Desde las historias legendarias de los equipos hasta la euforia de los partidos, quiero estar allí en cada momento. Quiero sentir la vibración de las gradas, quiero aprender el lunfardo argentino, y conocer a fondo sobre la historia apasionada que ha moldeado este deporte en Argentina”.
“Estoy lista para escribir este nuevo capítulo de mi vida”, cerró, muy feliz por haberse mudado a Buenos Aires.