El actor Alfredo Casero se vio envuelto en una nueva polémica que involucró el ejercicio de la violencia por su parte. A raíz de un exabrupto en el aeropuerto de Ezeiza, la Policía Aeroportuaria tuvo que intervenir para calmar los ánimos del humorista. Sin embargo, al ser consultado al respecto, eligió reírse de la pregunta.
Según información que trascendió, ayer por la mañana una persona se habría acercado a Casero para hacer contacto con él y pedirle una foto o un saludo. Pero la respuesta no fue la que esperaba porque el actor reaccionó de un modo violento. Sin conseguir lo que buscaba, el hombre se llevó un cabezazo por parte de Casero.
Alfredo Casero demorado por agredir a una persona
“Escándalo total con Alfredo Casero en Ezeiza. Hoy en Ezeiza un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedir una foto y Casero directamente le pegó un cabezazo a este fanático”, relató el periodista “Pepe” Ochoa para “Los Ángeles de la mañana”.
“Este es el fanático que le pidió un abrazo en el McDonald’s en Ezeiza”, mostró el periodista. “Acá está Alfredo Casero, demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria quien, tras el hecho dio su propio testimonio”, contó Ochoa sobre las imágenes que compartió.
Pese a que el actor intentó explicar a la policía lo que había sucedido, dio una versión de los hechos que, al parecer, no coincidía con los hechos. Por eso, algunas personas que presenciaron el altercado se acercaron a los efectivos “para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”, indicó Ochoa.
La irónica respuesta de Alfredo Casero
Las redes sociales comentaron el episodio de Casero en Ezeiza. Entre vítores y críticas, el actor fue igualmente defendido y calumniado. “Te aseguro que no le pidió una foto”, “Algunos piden foto y después bardean” Y “El fan le dijo ‘abrazo’ y Casero entendió ‘cabezazo’, fue sólo una confusión gramatical”, fueron algunos de los comentarios que circularon en internet.
Las declaraciones de Casero fueron en el orden del último comentario. Clarín se contactó con el actor para conocer su versión de los hechos pero el humorista eligió responder con ironía. “Ustedes siempre en la posta, qué grosos son. Fui demorado por tener sexo en el avión con un jubilado”, comentó.