La voz de Aníbal Lotocki es una de las más buscadas por estos días, ya que el cirujano plástico operó a Silvina Luna, que lleva tres meses internada; a Mariano Caprarola, que murió de manera sorpresiva la semana pasada; y Gabriela Trenchi, a quien volvieron a hospitalizar.

Alejandro Guatti, periodista de Intrusos, lo esperó en la puerta de su casa. Cuando el cirujano salió con su auto, le preguntó: “Aníbal, ¿podemos hablar un segundo? Aníbal, un segundo nada más ¿Podemos hablar?”. Pero el médico no quiso hablar y huyó velozmente en su Mercedes Benz.

Afirman que Silvina Luna contrajo coronavirus en el sanatorio

“Bueno, de esta manera Aníbal Lotocki se retira de su domicilio sin querer hacer declaraciones. Intrusos intentó hablar con él y no quiso”, resumió el periodista.

Desde el piso, Florencia de la V acotó: “Lo que me sorprende es que él está libre, él puede transitar, él se puede subir a su auto, pasear por la ciudad de Buenos Aires, y Silvina Luna está postrada en una cama en el Hospital Italiano. La verdad que no puedo creerlo”.

El día que Silvina Luna lloró al hablar de la muerte de su mamá: "Sentí mucha culpa"

Por último, Marcela Tauro indicó cómo es el presente del cirujano denunciado: “Está encerrado en la casa. No está atendiendo, está derivando a otros profesionales”.