Ya es prácticamente un hecho que Sebastián Boselli firmará como refuerzo de River. Luego de varias ofertas rechazadas por Defensor Sporting, el club uruguayo finalmente llegó a un acuerdo con River sobre el monto y la forma de pago, por lo que sólo falta definir algunos detalles impositivos para que la operación quede formalmente concretada.

El “millonario” desembolsará alrededor de cuatro millones de dólares por el 70% del pase del jugador campeón del mundo Sub-20 con el seleccionado uruguayo, y a Defensor Sporting le quedará el 20% de una futura venta. Por esa misma vía es que River recibirá aproximadamente cuatro millones de dólares por la venta del colombiano Jorge Carrascal, quien pasará del CSKA al Dynamo de Moscú.

Entonces, en las próximas horas se anunciaría la llegada de Boselli, quien se convertiría en la cuarta incorporación de River en este mercado, luego de las de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini.

Mientras tanto, el DT Martín Demichelis sigue a la espera de que se resuelva la situación de Gonzalo Martínez, quien continúa negociando su salida de Al Nasrr. El club árabe pretende alguna clase de resarcimiento económico por su partida.