Un nuevo test de personalidad es viral en las redes sociales y en esta oportunidad consiste en elegir el superpoder que más te gustaría tener en tu vida. Según este reto, tu elección puede revelar en qué ámbitos de tu vida te desempeñas de la mejor manera y cuáles son tus más llamativas cualidades.
Test viral: la llave que elijas puede revelar de qué manera tomás decisiones y cómo enfrentás tus problemasLa imagen en cuestión está compuesta por ocho poderes totalmente diferentes uno del otro. Lo que tienes que hacer es elegir aquel que te identifique o llame más tu atención y así conocerás los resultados de este desafío.
Observa la imagen y elige un superpoder
Lee los resultados
Si elegiste ver el futuro: Este superpoder en la vida real simboliza cualidades como saber adivinar el curso de los acontecimientos, intuición perfectamente desarrollada y perspicacia. Estas cualidades te advertirán de acciones precipitadas y malas influencias.
Si elegiste hacerte invisible: Esto es astucia, sagacidad, saber salir hábilmente de situaciones complicadas. “Te sales con la tuya” esto te suelen decir.
Si elegiste viajar en el tiempo: Sabes analizar minuciosamente las situaciones y hacer resúmenes sin repetir tus errores. Sabes planificar tus acciones unos pasos más adelante. Es una mentalidad poco convencional e independiente de su entorno.
Si elegiste tener superfuerza: Tenes valentía, determinación espiritual, pones todo en juego para lograr tu objetivo. Esta persona no tiene miedo a los obstáculos y si es necesario puede usar la fuerza.
Si elegiste volar: Esta persona es amante de la libertad, tiene la capacidad de reflexionar a gran escala, ver la situación en general, dominando la vanidad cotidiana y las circunstancias. Tiene la cualidad de arriesgarse.
Si elegiste poseer poderes para curar cualquier herida y revivir a los muertos: Este superpoder es símbolo de compasión, misericordia, saber apoyar a otras personas para que crean en sí mismas.
Si elegiste leer los pensamientos de otras personas: Esto significa integridad, capacidad de expresar tu posición de manera clara y evidente, saber decir “no” e independencia a las opiniones ajenas.
Si elegiste tener dotes para aprender rápido cualquier habilidad: Significa que tienes claridad de objetivo, concentración, autodisciplina y alto grado de eficacia.