“El Vestuario es el lugar donde comienza el deporte”, sostiene Exequiel Ponce de León, quien está al frente de ese emprendimiento desde hace más de 12 años. Es que cuentan con una oferta súper completa para el deportista y el atleta: allí no solo vas a encontrar la ropa y el calzado perfectos para entrenar, sino también la indumentaria ideal para antes y después de hacer ejercicio.

La atención y el asesoramiento son totalmente personalizados. “Estamos muy cerca del cliente, nos interesa mucho participar de toda la experiencia de compra y de conocer cuál es la actividad que realiza cada cliente para ofrecerle lo más conveniente”, apunta el dueño del negocio.

La oferta es de lo más variada y cuidadosa del bolsillo: “Tenemos un montón de propuestas con marcas alternativas a muy buenos precios y, a pesar de las últimas noticias, hemos decidido mantenernos por debajo de la línea de los aumentos”, resalta Ponce de León.

“Todas esas marcas alternativas representan la variedad que El Vestuario siempre supo ofrecer a sus clientes, ya que tenemos indumentaria para antes y después de la actividad física, para que siempre se sientan cómodos”, agrega. Y detalla que, además de zapatillas, también podés encontrar crocs y chanclas, entre otras cosas.

Y si todavía no compraste los regalos del Día del Niño, date una vuelta porque El Vestuario tiene todo para quienes practican tenis, fútbol, rugby, hockey y natación. ¿Lo mejor? Podés pagar en tres cuotas sin interés con tarjetas Visa y Master de bancos, o seis y 12 cuotas fijas.

¿Dónde los encontrás? Hay dos sucursales:

-En Capital: 25 de Mayo 618.

-En Yerba Buena: avenida Aconquija 2.122.

En Instagram: @elvestuariodep.