El Feng Shui está muy presente en nuestras vidas, nos ayuda a estar en armonía y equilibrio. Además, esta filosofía milenaria china nos brinda todas las herramientas y consejos para tener buena energía y, entre otras cosas, atraer dinero.
De la mano de los inciensos y del palo santo, el Feng Shui nos sugiere hacer un ritual de abundancia para que el dinero se haga presente de una manera rápida y sencilla. Estos elementos también son muy usados para limpiar nuestro hogar, renovar las energías y como protección.
Generalmente la manera más común de usar el palo santo es incendiando un extremo y una vez que comienza a liberar humo recorre todas las habitaciones. En esos momentos es recomendable estar por más tiempo en aquellos espacios donde sientas que la energía está estancada.
Feng Shui: qué días prender el palo santo para atraer dinero y abundancia
Según el día de la semana en que prendamos el palo santo es lo que atraeremos. Sabemos que este poderoso incienso es imán de algunas energías como por ejemplo las del dinero.
Por eso el Feng Shui nos comparte que los días ideales para encender un palo santo y así atraer dinero y abundancia a nuestra vida, son los miércoles y viernes.
Por otro lado, si querés que la armonía, tranquilidad, paz y calma lleguen a tu hogar prende un palo santo los lunes y así solucionarás cualquier tipo de conflicto familiar. Para mantener alejadas las enfermedades y purificar los ambientes el martes es el día.
Los jueves sirven para renovar la energía. Los sábados el humo del palo santo reforzará tu sistema inmune. Por último, aprovecha el domingo para que la energía sanadora entre a tu vida.