El Inter Miami está a punto de quedar en la historia de la Leagues Cup. En el partido de esta noche, intentará meterse en su primera final del campeonato, pero parece que deberá sufrir para ello. El padecimiento empezó ayer en el entrenamiento de ayer: Lionel Messi estrenó botines y dió un susto tanto a los dirigentes del equipo como a la prensa que presenció el entrenamiento.

La marca que lo viste le creó un nuevo modelo de botines y Messi decidió mostrar su nuevo calzado de juego por primera vez en público en la última práctica antes del partido. 

Ya no usa más los clásicos botines negros con que solía vérselo. Ahora Messi les dio la bienvenida a los “X Crazufast Infinito Messi”, los botines de trazos celeste y blanco de Selección Argentina que creó la marca deportiva solo para el astro del fútbol.

El susto que se llevó Messi en el entrenamiento

Apenas iniciada la práctica Messi se llevó el mencionado susto. En sus primeros ejercicios, la “Pulga” pisó en falso, afectando su tobillo. De inmediato se agachó y se tomó el tobillo izquierdo, lo que produjo una pequeña revolución entre sus espectadores.

Pero unos segundos después se incorporó y retomó los ejercicios. Aún con muestra de dolor, empezó a caminar con una renguera incómoda.

El “Tata” Martino, por su parte, le restó importancia al incidente. “No estuve en todo el entrenamiento porque estaba preparando una charla posterior, pero si hubiese sido grave estarían todos escandalizados y eso no pasó”, dijo en tono tranquilizador.

Messi dio la bienvenida a los refuerzos juveniles argentinos

Facundo Farías y Tomás Avilés fueron otras de las recientes incorporaciones del Inter. Los juveniles argentinos, felices de haber sido adquiridos por el equipo de Martino, manifestaron su alegría por haberse sumado al “team” del campeón del mundo.

“Uno siempre sueña con jugar con el mejor jugador del mundo. Messi es el ídolo de todos los argentinos”, aseguró Farías, de 20 años, en conferencia de prensa. Además, contaron que Messi les dio la bienvenida y les preguntó cómo estaban tras su llegada.