El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció este domingo el intento de robo de boletas de su agrupación en todo el país, en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

De todos modos, el libertario exaltó la tarea de sus fiscales, al momento de "defender" sus votos.

"Es un escándalo el intento de robo o destrucción de boletas nuestras a lo largo y a lo ancho del país. Impresionante nuestros fiscales defendiendo los votos. Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importan si están rotas o no. No se dejen engañar. A cuidar los votos!", escribió en un mensaje.

Lo hizo en la red social X, coronando su proclama con un "VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", su lema de cierre en los discursos de campaña.

También en Tucumán 

Ricardo Bussi, precandidato en la  provincia, se sumó a las denuncias de Milei. Bussi subió unas fotos a sus redes para denunciar el ataque a las boletas. "Como estas fotos, tenemos miles. Sistemáticamente en toda la provincia, dentro del cuarto oscuro nuestros votos, rotos. Inmenso trabajo de los fiscales generales que corren de una escuela a otra reponiendo los votos que nos destrozan. Las ideas de la libertad no se frenan, son imparables!", dijo.