Poco a poco el invierno comienza a despedirse y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las próximas 48 horas podrían ser las últimas con temperaturas inferiores a los 25 °C.

La mañana de hoy comenzó con el cielo parcialmente despejado, una humedad del 85 %, una visibilidad de siete kilómetros y vientos suaves del noroeste. La temperatura mínima según el SMN fue de 10 °C, casi el doble de la registrada ayer. 

Luego de la salida del sol, prevista para las 7.54, el cielo comenzará a poblarse de nubes, mientras que la temperatura se elevará levemente. Para el mediodía se espera una media de 20 °C, mientras que la máxima de 22 °C se alcanzaría alrededor de las 14. 

Para la noche se anuncian cielo mayormente cubierto, vientos leves del sudeste y una temperatura media de 16 °C.

El sábado las condiciones climáticas serán similares, con mucha nubosidad, una mínima de 10 °C y una máxima de 18 °C. Se espera que el cielo pueda despejarse parcialmente durante la tarde. 

Desde el domingo se iniciaría un marcado incremento de la temperatura, que se extendería el resto de la semana entrante. La mínima anunciada es de 8 °C, mientras que la máxima sería de 24 °C.