La salud de Silvina Luna volvió a empeorar en las últimas horas y volvieron a trasladarla a terapia intensiva. La modelo lleva internada tres meses en el Hospital Italiano con un cuadro complejo, a la espera de un trasplante de riñón.

“Lamentablemente hoy a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva”, informó la periodista Andrea Taboada en El diario de Mariana (América). Y recordó que la modelo estaba realizando ejercicios con una kinesióloga para recuperar de a poco su actividad física y que por ello la habían trasladado a una habitación común, donde tenía cuidados especiales y para mantenerla a resguardo de las infecciones hospitalarias.

Silvina Luna cumplió los tres meses internada: cómo está hoy y qué dice su familia

“Fue muy difícil que su cuerpo pudiera responder al hecho de trabajar con una kinesióloga, entonces decidieron, para tener mejor cuidado, regresarla a terapia intensiva”, agregó Taboada, que destacó que Luna no está intubada e informó que de momento no podrá recibir visitas.

La ex Gran Hermano atraviesa una insuficiencia renal producto de las intervenciones estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el año 2011. La modelo hizo una hipercalcemia que derivó en la falla de sus riñones. En este último año, se estaba preparando para recibir un trasplante de órgano para poder continuar con su vida sin someterse a diálisis tres veces por semana. Todo esto fue hasta que contrajo una bacteria que le provocó un grave cuadro de salud que la tuvo al borde de la muerte y por la que debe pelear cada día por su recuperación.