El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en la Legislatura con los hermanos Roberto y Antonio Moreno, legislador electo e intendente electo, respectivamente, de Trancas. 

"Nos ha recibido muy amablemente el gobernador electo. Estuvimos hablando del municipio y de la nueva programación de la fiesta nacional e internacional del caballo. Además, vinimos  a comprometernos públicamente que vamos a trabajar juntos por el pueblo. El gobernador se ha comprometido a ayudarnos y acompañarnos, es un hombre que conoce la política, que conoce el interior fundamentalmente y que conoce Trancas; nosotros vamos a acompañar la gestión", dijo Roberto Moreno, quien es actual jefe municipal de esa ciudad.

Por último,  Antonio Moreno destacó: “Tratamos temas importantes, criterios de trabajo, planteándose algunas realidades y proyectando también a futuro siempre. Trabajaremos en coordinación y articulando criterios con el gobernador y su equipo a los efectos de cumplir con aquellas expectativa que tuvo la gente cuando nos votó", cerro Moreno.