Silvina Luna lleva tres meses internada en el Hospital Italiano, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien superó un cuadro de gravedad que la mantuvo intubada en terapia intensiva, por estos días permanece en observación.

Uno de sus amigos y ex compañero de Gran Hermano, Gustavo Conti, habló con el periodista Pablo Layus y dio detalles acerca del verdadero estado de la modelo en términos muy fuertes: “Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso. No está bueno y la está pasando como el orto, perdón la expresión”.

Silvina Luna cumplió los tres meses internada: cómo está hoy y qué dice su familia

“Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada... No está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco”, agregó el actor al respecto.

“Está un poquitito mejor. No está intubada en coma como estaba hace veinte días atrás. Cayó un rayo de repente, porque en un momento todos pensamos lo peor. La pudieron desentubar, salió adelante, pero no es que se paró y fue al baño”, aclaró Gustavo.

El motivo por el que Silvina Luna se encuentra con visitas restringidas

“Está mejor pero está muy lejos de ser la Silvina Luna que era antes. Estamos todos esperando que caiga un rayo y digamos: ‘Che, mirá lo que pasó, de repente se bajó de la cama’ y no. Yo cuando la fui a ver se me cayó la mandíbula al piso”, dijo.

Asimismo, Conti habló de la decisión que tomó la junta médica que trata la recuperación de Silvina al traspasarla a una terapia intermedia. “Fue como para incentivarla para que ponga primera y arranque, porque le hacen diálisis y queda arruinada”, explicó. Y Layus también le preguntó si Luna es consciente de todo lo que está viviendo desde los últimos tres meses. “Sí, ella sabe todo. Yo le tengo fe a ella sobre todo. Y bueno, seguiré rezando como lo hago todos los días”, cerró.