Silvina Luna lleva tres meses internada en el Hospital Italiano. La modelo logró salir del estado crítico en el que se encontraba y ahora se recupera a paso lento pero firme. Sus allegados comentaron que perdió mucha fuerza y que ahora trabajar para superar esta etapa y poder volver a su casa.
La nueva información sobre la salud de Silvina Luna fue confirmada por sus familiares a Cecilia Martí. “De a poquito va mejorando. Esto es muy lento. Tengamos en cuenta que ella estuvo en una situación muy grave, muy crítica y que hoy por hoy sigue internada para terminar de rehabilitarse”, explicó la periodista al aire de TN.
Sobre los comentarios de los cercanos de Silvina, la comunicadora explicó: “Desde el entorno me dicen que se está rehabilitando, que va mejor, algo muy importante, pero que todo es a paso lento. Principalmente porque ella tiene que recuperar fuerza y energía, hace mucho tiempo que está internada”.
A 40 días de su internación, hablan de la milagrosa recuperación de Silvina LunaEn ese sentido, comentaron que la modelo sigue en observación médica: “La situación crítica que atravesó hace unas semanas hizo que prácticamente no se moviera. Entonces eso es lo que hoy se está tratando de rehabilitar para luego avanzar con ponerla en condiciones para el trasplante, que es el objetivo, pero para eso todavía falta”.
Por qué Silvina Luna prefiere no recibir visitas
El cuerpo de Luna se debilitó tras semanas de estar internada. Por eso, tras haber estabilizado su salud, los médicos buscan enfocarse en la recuperación de su masa muscular: “Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su fuerza”, contó la panelista.
Respecto a la razón por la que se encuentra casi aislada, Estefi Berardi contó que “se está haciendo estudios que son obstante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente y por eso no la fueron a visitar esta semana”.
Además se conoció que Ximena Capristo, antigua compañera de Gran Hermano de Silvina, fue una de las pocas personas que pudo visitarla durante las últimas semanas. Por otra parte, la periodista contó que se espera que Luna esté al menos dos meses más en el Hospital Italiano.