Lionel Messi hizo un golazo de tiro libre para que el Inter Miami avance a los cuartos de final de la Leagues Cup. El tanto del rosarino generó reacciones de todo tipo y, en esta ocasión, se viralizó la de un empleado de seguridad que se dio vuelta y vio el momento justo del gol.
Mientras “Leo” acomodaba la pelota, el agente cumplía con sus funciones, mirando la tribuna para evitar cualquier sobresalto. No obstante, al escuchar la orden del árbitro, se dio vuelta para mirar la ejecución y su reacción fue similar a la del resto de los espectadores: sorprendido, se agarró la cabeza.
El gesto fue captado por otro hincha que, desde la tribuna, no se quiso perder el increíble momento y llevarlo grabado en su celular.
Charlotte FC, el próximo rival de Messi
Inter Miami y su capitán Lionel Messi ya tienen rival definido para el cruce del viernes, por los cuartos de final de la Leagues Cup: Charlotte FC, que eliminó a Houston Dynamo al derrotarlo 2-1. En la próxima llave, el equipo de color rosa volverá a ser local, y confiará nuevamente en la potencia goleadora de su fichaje estrella (siete tantos en cuatro partidos) para meterse entre los cuatro mejores de la competición que nuclea a los equipos de la MLS y de la Liga Mexicana. El choque se producirá este viernes, en horario aún no confirmado.
El día después de eliminar a Dallas FC, con otro show de “Leo”, los dirigentes de Inter tomaron la decisión de rescindir el contrato de Nick Marsman, arquero que había cuestionado la llegada de Lionel Messi por considerar que el club no estaba preparado para recibir una estrella de tal magnitud.
“Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, había dicho el arquero neerlandés.
“Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, informaron el club a través de un comunicado oficial en su página web.
Marsman se despidió de Inter Miami después de dos temporadas, 30 partidos y ocho vallas invictas.