Este domingo en La Peña de Morfi, un sonido chirriante irrumpió al aire en más de una oportunidad. Podría haberse tratado de un desperfecto técnico, peroGeorgina Barbarossa se tomó la situación con humor y no dudó en adjudicarle el ruido a Gerardo Rozín, el histórico conductora del ciclo, fallecido hace poco.
La insólita situación ocurrió en plena entrevista a Cecilia Milone y Juan Rodó, protagonistas de Drácula, y el músico Ángel Mahler, creador de la obra. Una vez que esa especie de acople sonó al aire, la reacción de la conductora sorprendió a todos.
“Es Gerardo. Gerardo (Rozín), dejate de joder... ¿qué pasa? ¿Qué está mal?”, lanzó Georgina. Luego, cuando volvió a escucharse un ruido similar, agregó: “Es Rozín, es Rozín, dejate de joder”. Por su parte, totalmente anonadada por lo que había pasado, Jesica Cirio, co-conductora del programa, exclamó: “¡Qué está pasando!”.
La emotiva carta de la última pareja de Gerardo Rozín a un año de su muerte
Eugenia Quibel, quien fuera pareja de Gerardo Rozín hasta el último de sus días, lo recordó con un emotivo mensaje que compartió con sus seguidores tras cumplirse el primer aniversario de su muerte.
"Un año: de extrañarte, procesar, verte en sueños, aceptar y seguir. De a ratos parece ficción. La realidad nos atravesó injusta y repentina, y te arrancó y te llevó a no sé dónde. Te acompañé cómo elegiste, y fue en paz, dejando a la vista de todos un vacío profundo, y en mí una cantidad de aprendizajes y certezas que no tenía ganas de recibir, ni ahora ni mucho menos de esta forma", expresó Eugenia Quibel, según replica el diario Perfil.
"Hoy me siento íntegra y serena. La angustia que al principio aparecía en los momentos más absurdos, se ubicó en un lugar menos incómodo y más digerible. Al final la mente es sabia y selectiva. Los miles de recuerdos de todos nuestros años juntos hoy aparecen más nítidos y me dibujan muchas más sonrisas que lágrimas. Así lo elijo yo. Así me lo pediste. Porque al final, siempre estabas haciendo comedia", agregó quien fue la última pareja de Gerardo Rozín.
Para cerrar, la locutora confesó: "Guardo conmigo el legado más valioso, un grupo de gente amiga, en quien confío y por momentos te encuentro, con quienes podemos reír y recordarte tal como te gustaría que suceda. GRACIAS por nosotros. Gera en mí para siempre".