La temperaturas cálidas continuarán sobre nuestra provincia, aunque para esta semana se esperan máximas un poco más bajas. Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa 25 °C.

Durante las primeras horas de la mañana el cielo permaneció cubierto y se registraron vientos leves del sector sudoeste. La humedad fue inferior al 60%, mientras que la mínima fue registrada en 15 °C. Antes de la salida del sol, calculada para las 7.56, la temperatura ya era de 18 °C.

El clima extremo: ¿en un punto de no retorno?

Se espera que durante la mañana la nubosidad descienda mientras que la temperatura irá en ascenso. Para el mediodía se anuncia una media de 22 °C, mientras que la máxima podría registrarse durante la siesta.

Para la noche el SMN asegura que el cielo continuará despejado y que la temperatura descenderá hasta los 14 °C.

Calor de 28.6°C en invierno: ¿Excepción o tendencia?

El martes sería el día más fresco de la semana, con una mínima de 8 °C y una máxima de 21 °C. El miércoles la mínima sería de 7 °C y la máxima de 22 °C, mientras que a partir del jueves volvería a elevarse la temperatura.

Pese a que la nubosidad será variable durante la jornada, no hay probabilidades de lluvias al menos por los próximos 15 días.