La Policía organizó este fin de semana una serie de operativos conjuntos que llevaron a cabo las Unidades Regionales Norte, Este y Oeste. “Se implementaron con recorridos por el centro de las ciudades y locales comerciales, en prevención del delito en todas sus modalidades, en el radio jurisdiccional”, indicó uno de los uniformados a cargo de estos operativos.

Mediante controles vehiculares, 80 personas fueron aprehendidas o demoradas, según el caso, por infracción a la ley de Tránsito. A su vez, los efectivos secuestraron 51 motocicletas, tres automóviles y dos camionetas.

Otras ocho personas quedaron detenidas porque tenían causas pendientes con la Justicia.

Por otro lado, también se llevó a cabo un importante allanamiento vinculado a una causa de narcomenudeo. En una vivienda señalada por la venta de estupefacientes, la Policía (a través de la Digedrop) decomisó cogollos, picadura y bagullos de marihuana; también incautaron envoltorios con cocaína. Además en esa casa se produjo el secuestro de una tumbera, una pistola y un revólver calibre 32.

Las medidas fueron supervisadas por los comisarios Joaquín Girvau (Regional Norte), Fabio Ferreyra (Regional Este) y Marcos Goane (Regional Oeste).