Otro caso de inseguridad en Concepción. A las 15 horas de este miércoles, la directora del establecimiento se presentó la Comisaría de Concepción y denunció que, cuando llegó al jardín, ubicado en calle Alberdi al 700, se dio con la novedad que desconocidos habían violentado una de las ventanas del lugar y sustrajeron dos parlantes de música, dos rollos de membrana, un tacho de pintura y un televisor.

De esta manera, se designó un equipo para la investigación del caso. Las averiguaciones llevaron a sospechar que el posible autor del hecho era un vecino del jardín. Mientras los efectivos se abocaban a recolectar mayor información al respecto, se presentó una mujer, que dijo ser la madre del sospechoso, para denunciar que en la habitación de su hijo había un televisor LCD, un rollo de membrana, un arma de fuego de juguete y un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumbera” y procedió a hacer entrega de forma voluntaria de todos estos elementos.

Con esta denuncia, el equipo encargado de la investigación se presentó en la vivienda del acusado, quien se encontraba en la vereda, y al percatarse de la presencia policial intentó huir; sin embargo, fue reducido y trasladado hacia la comisaría junto a los elementos recuperados.

Allí se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, que avaló la aprehensión y ordenó que se realicen demás actuaciones de rigor.