Este jueves, la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, estuvo en la ciudad bonaerense de Olavarría, en campaña electoral. Al hablar con la prensa, la ex titular del PRO minimizó el apoyo que María Eugenia Vidal y Facundo Manes expresaron a su contrincante en la interna de JxC, Horacio Rodríguez Larreta.

“Son dos votos. Nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”, respondió, al ser consultada sobre el respaldo que recibió el jefe de gobierno porteño.

La acompañaron Nestor Grindetti, Cristian Ritondo, Maximiliano Abad, Alejandra Lordén, Hernán Bertellys y los precandidatos locales Dalton Jáuregui y Marcelo Spina, entre otros referentes del sector.

Bullrich también se refirió sobre la gestión del titular de Hacienda y candidato a presidente del oficialismo. "Hoy se cumple un año de Sergio Massa como ministro de Economía y ha pasado de súper ministro a súper desastre, porque realmente todo ha sido para mal. Hoy tenemos un dólar más alto, una inflación que pasó del 77% al 127% interanual, tenemos muchísimas menos reservas de las que había y el déficit es enorme”, lanzó.

En esa misma línea sostuvo: "Nosotros planteamos que vamos a trabajar para llegar rápidamente a una solidez fiscal y así poder bajar la inflación pero necesitamos saber hasta dónde llega esta bomba que está haciendo crecer Sergio Massa. Tenemos un equipo trabajando y monitoreando día a día la situación y la realidad del país para poder tomar las medidas necesarias. Por supuesto que vamos a mandar una ley de independencia inmediata del Banco Central para dejar de imprimir billetes que terminan siendo papel picado, por supuesto que vamos a trabajar para tener un presupuesto sin déficit, vamos a trabajar en la reforma del Estado con nuevos ministerios y posibilidades de que el dinero realmente vuelva a la gente, con una reforma impositiva importante que la iremos anunciando a medida que veamos cómo están las cuentas públicas".