Dos de las personalidades más queridas del espectáculo coreano confirmaron su acercamiento. Se trata de Ahn Bo-hyun, uno de los actores más aclamados de los K-drama de Netflix, y Jisoo, una de las cuatro integrantes del grupo femenino de K-pop más reconocido en el mundo entero.
Ahn, de 35 años, protagonizó algunas de las más exitosas series de la plataforma de stream, entre las que se destacan “Nos vemos en mi 19va vida”, “My only love song”, “Mi nombre” y “Su vida privada”. Jisso, de 28 años por su parte, integra Blackpink desde 2016. La banda logró estar en el Billboard Hot 100 con su single “Ice cream”, una canción realizada en colaboración con Selena Gómez.
Ahn Bo-hyun y Jisoo son pareja
El hermetismo de algunas parejas famosas coreanas llega a ser tan grande que son muy pocos los que se enteran de esas relaciones. Sucede que las fanáticas del país asiático tienden a los comportamientos severos y las grandes críticas a las estrellas que dejan de estar solteras.
Por eso, Jisoo declaró que sería precavida en su reciente noviazgo. “Tengo que tener cuidado porque acaba de empezar”, declaró la cantante cuando salieron a la luz fotos que los mostraban juntos.
A su vez, las mega empresas representantes de los artistas emitieron un comunicado para dar su apoyo a la pareja y sentar postura frente a sus seguidores. “Se están conociendo poco a poco con buenos sentimientos. Estaríamos agradecidos si los tratan con calidez”, publicó YG Entertainment, la agencia que representa a la cantante.
Las imágenes filtradas por el medio coreano Dispatch fueron las que iniciaron las sospechas. En ellas se vio a Ahn Bo-hyun saliendo tranquilamente del edificio en el que vive Jisoo.