Esta noche será el primero de los 10 shows con localidades de agotadas que Luis Miguel dará en Argentina. El artista llegó al país el martes pasado y desató la euforia de sus fans que lo vieron con un aspecto físico renovado.
La gira que reencontrará al Sol de México con el público argentino después de cuatro años lleva más de 110.000 entradas vendidas y agotó todas sus presentaciones en tan sólo un día de venta.
Lo que más llamó la atención de la llegada de Luis Miguel al país fue su cambiada apariencia física. Con un look total black y la amplia sonrisa que los caracteriza, el artista dejó ver que bajó varios kilos. Días antes había contado que desde hace un tiempo realiza una dieta intermitente para resudir su peso.
Por otro lado, en Poco Correctos, el Chino Leunis y el Pollo Álvarez contaron detalles del regreso del artista mexicano y revelaron las exigencias que habría pedido para sus presentaciones y también para su estadía en el Hotel Faena, en donde está hospedado.
Qué fue lo primero que pidió Luis Miguel en su llegada a Argentina
"Cuando viajan los artistas tienen sus requerimientos. Y Luismi tiene los suyos. Lo que tenemos preparado acá es practicamente lo que era el camarín de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba en 2019...", comenzó diciendo El Chino Leunis.
"Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido", destacó el conductor sobre lo que pretende tener Luismi en su camarín.
"El pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas", sumó El Pollo Álvarez, sobre algunos de los requerimientos que pidió para esta ocasión. "Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrarte con estas velas que tienen un aroma especial", agregó Leunis.
Por su parte, María Belén Ludueña, panelista del nuevo programa de El Trece, brindó una primicia que tenía que ver con otro pedido que realizó el artista en el hotel que se hospeda en Puerto Madero.
“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”. Fue entonces que Leunis puntualizó que se trataba de un agua que es de una marca de origen hawaiano: "No todas las aguas son iguales como dicen. Hay sommeliers de agua".