Billy Bob Burger es uno de las primeras casas de hamburguesas de Tucumán. Sus tres socios, Matías, Franco y José iniciaron en 2018 -a modo de delivery- turnándose para cubrir los tareas necesarias para llevar adelante el proyecto, pero tuvieron tanto éxito que a la semana de abrir al público necesitaron contratar dos empleados. Desde entonces Billy Bob no para de crecer.

“Hoy, con 56 empleados, proyectamos seguir creciendo”, asegura Matías, socio de Billy Bob Burger; y continúa: "Fuimos la primera hamburguesería de Tucumán en 2018 y en ese momento no existían proveedores de nada, por lo que teníamos que hacer toda nuestra producción propia”.

Los tres socios siempre tuvieron una pasión extraordinaria por la hamburguesa y superaron todos los desafíos que se les presentaron para tener su propia fábrica donde hoy cocinan su pan y su blend de carne. 

“Después de mucha inversión logramos tener nuestra maquinaria. Sabemos que la calidad en los productos que seleccionamos es lo que nos diferencia en el mercado, por eso elegimos las papas SureCrisp de McCain, que mantienen impecable su color, sabor y crocancia por más tiempo”, cuenta Matías.

SureCrisp es la línea de papas fritas más elegidas tanto para salón como para delivery porque mantienen su crocancia y sabor por más tiempo. Se pueden cocinar directo del freezer a la freidora y están listas en un tiempo de cocción de 2 a 4 minutos (dependiendo el corte), lo que las hace muy prácticas. Además no contienen TACC y mejoran la vida útil del aceite, reduciendo costos.

“Lo que comenzó como algo informal entre amigos terminó en estudios, compras de libros, viajes a USA y meternos de lleno a la cultura”, cierra Matías.