Sexo entre hermanos: ¿posible o perturbador? Ese fue el debate que abrió Nati Jota en el último programa de streaming Sería increíble y enseguida se volvió tendencia. Miles de personas se sumaron al debate en redes sociales pero, sobre todo, a criticar a la periodista.
Las bromas en este tipo de programas nunca faltan, pero en este caso pareció haber alcanzado un límite para los usuarios de las redes, si es que efectivamente se trataba de una.
La discusión que abrió Nati Jota en torno al incesto
El debate inició con un tema planteado por la mesa común: “Cog… con primos, ¿sí o no?”, se preguntaron en el programa radial. Luego de analizar los mitos y verdades en torno a los problemas genéticos que esa unión podría generar, Jersonsky -el verdadero apellido de Nati Jota- redobló la apuesta.
“Igual a mí me gustaría que el debate sea ‘cul… con hermanos’”, soltó la influencer dejando sin palabras a sus compañeros. “¡No! ¡Pará, Milei!”, respondió irónico Eial Moldavsky. Leti Siciliani se sumó a la sorpresa y agregó: “Son las 8.12…”, en referencia a la polémica que suponía el nuevo tema.
Los compañeros de Nati sintieron curiosidad respecto a cómo la periodista llegó a tener esa curiosidad. “Porque vos no tenés hermanos varones”, remarcó Siciliani, ante lo que Jersonsky respondió que quizás por eso planteaba el tema con tanta liviandad. “Obviamente me resulta raro, me parece horri… medio raro y turbio pero aquí viene la parte: es medio cultural que no te puedas cul… a tu hermano”, sentenció para finalizar su planteo.
En Twitter el debate continuó y se volvió una enorme bola de nieve. “Nati Jota descubrió a Levi-Straus pero todavía no lo sabe”, posteó un twittero. “Aquí construiremos un streaming donde podremos debatir con libertad y cul… a nuestros hermanos”, planteó alguien más con un meme. Un usuario más se quejó y quiso recordar que “este gobierno hace unos meses gastó 152 millones en enviar a Nati Jota a la Antártida”.