“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”, aclaró Ángel de Brito al inicio de su programa (LAM, América), donde aseguró que Wanda Nara le confirmó su enfermedad.

La conductora de Masterchef, que acaba de llegar a Turquía y de ser ovacionada por los fanáticos del Galatasaray, club en el que juega su marido Mauro Icardi, mantuvo una charla privada con el periodista.

“Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, contó De Brito. 

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron ovacionados en Turquía

En ese sentido, agregó que ella le aseguró que lo iba a decir cuando estuviera “más tranquila” y cuando vuelva a Buenos Aires.

“Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en shock. Esa es la palabra que utilizó Wanda”, siguió.

La empresaria va a continuar su tratamiento en la Argentina, según el periodista: “En algún momento se dijo que Wanda se iba a atender en Milán y hubo distintas versiones. También que se iba a atender en Turquía. Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años, cuando vivía en Italia, en Milán particularmente. Pero prefiere tratarse con los médicos argentinos. Y está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el tema de salud que tiene”.

Maxi López intentó convencer a Wanda Nara de llevarse a sus hijos a Londres

“Me dijo: ‘Voy a ir y venir varias veces, seguramente, porque Valentino está allá jugando en River’. Y me pone: ‘Las mamás queremos que todos sean felices. Y él, ahí jugando en su equipo, es feliz. A mí me cuesta porque, obviamente, me tengo que separar’. Pero su hijo sigue acá”, continuó Ángel. Y contó que, cuando él le preguntó cómo estaba ella, le respondió: “Bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente”, agregó.

Luego, de Brito siguió leyendo la respuesta de Wanda: “Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico”. Y aclaró que no se sabía cómo se había filtrado la información a los medios, pero que la propia protagonista supo de su diagnóstico por lo que escuchó de un periodista, en referencia a Jorge Lanata