Encontraron al perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge. La mascota desapareció después del crimen y podría ser una pieza fundamental para encausar la investigación.

Empresario descuartizado: qué se sabe de la mujer trans detenida por el brutal crimen

Una persona encontró a "Kupper" en Villa Lugano y este sábado lo entregó a los investigadores de la Dirección Departamental de Lomas de Zamora, luego de que un amigo de la víctima lo reconociera.

El bulldog francés se encontraba perdido desde el homicidio, así como también el celular del "Lechuga" y su camioneta Land Rover Range Rover Evoque, que fue localizada el pasado viernes.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, el perro poseía un chip de seguimiento antes del crimen de su dueño.

Declararon los amigos y el hermano del empresario descuartizado: qué dijeron

Los efectivos de seguridad llevaron a Kupper ante la empresa que le colocó el dispositivo para verificar si se trata del mismo animal y, además, poder ver cuáles fueron sus últimos movimientos.

Esto podría ser elemental para determinar qué hizo el trader antes de que ocurriera el brutal homicidio o si se encontró con algunos de los principales sospechosos.

La autopsia del cuerpo del empresario descuartizado

La fiscalía dio a conocer los detalles de la autopsia y reveló como murió Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue encontrado descuartizado en el interior de una valija en Ingeniero Budge.

Según detallaron los estudios forenses, la víctima falleció de dos disparos en la espalda con armas de fuego. Luego continuaron con el descuartizamiento de sus extremidades.

Además, especificaron que el cuerpo presentaba una herida cortante en la zona de la espalda.