Consumada la victoria sobre Central Córdoba, Marcelo Estigarribia (foto) se refirió a lo que habia significado para el equipo cerrar la Liga Profesional con un triunfo y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. “Estamos contentos. Era un partido que necesitábamos ganar para irnos de vacaciones unos días y disfrutar. Fue una última parte de campeonato muy buena para nosotros; sumamos una buena cantidad de puntos que nos da tranquilidad”, aseguró el delantero, que también agradeció el apoyo del público “decano” y repudió los hechos de violencia.

En imágenes: así fueron los graves incidentes en el partido entre Atlético y Central Córdoba

“Lo de la gente fue impresionante, más allá de lo qué pasó. Hay que saber que ni la organización ni la seguridad fueron buenas. A nosotros nos pasearon por todo Santiago del Estero prácticamente y esas cosas no se hacen. Son actitudes que no van en el fútbol argentino”, sostuvo.

Por su parte, los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez explicaron los motivos del triunfo y, sobre todo, cómo sobrellevaron la semana con la noticia del fallecimiento de Daniel Ibañez.

Incidentes en Atlético-Central: detienen a un fotógrafo de LA GACETA que tomaba imágenes

“Pasaron muchas cosas en el medio que podían complicarnos las cosas, pero fuimos inteligentes. Siempre decimos que vamos a recibir el agradecimiento del hincha si no ahorramos esfuerzos y eso es lo que buscamos”, dijo Gómez. “Le queremos dedicar el triunfo a la familia Ibáñez. El jueves había jugadores llorando; fue un momento durísimo”, agregó Orsi.