SONRISAS. Susana Martínez Vázquez, Laura Barbado y “Coqui” Domínguez se mostraron ante las cámaras de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE Gianna Camarda
El jueves se realizó la tradicional cena anual del Banco de Alimentos (BDA) de Tucumán. Cerca de un millar de asistentes (entre particulares y representantes de empresas) se reunieron en la Sociedad Rural bajo el lema “Una noche sin desperdicio”, con el objetivo de concientizar sobre la alta cantidad de alimentos que cada año se derrochan en el país.
Con este evento, el banco recauda para adquirir alimentos, que luego se distribuyen en 120 organizaciones sociales. LA GACETA, alineada con los valores del BDA, se sumó a la actividad con su plan de suscripciones: hasta el 31 de agosto, se donará un plato de comida por cada suscripción digital que realicen los lectores en LAGACETA.COM. En la jornada hubo, además, un bingo musical, muestras de arte, música en vivo y hasta el sorteo de una camiseta usada por Lionel Messi
ENTRE AMIGOS. Alejandra Domínguez, Laura Rodríguez, Raquel Pedraza, Carlos Zelarayán y Antonia Rodríguez dijeron sí al Banco de Alimentos. LA GACETA / FOTOs DE DIEGO ÁRAOZ
RISAS. Rosario Dávalos, Jerónimo de Zuasnábar, Josfina Martínez y Federico Usandivaras se divirtieron en la cena.
PRESENTE. Lara Bernasconi es madrina del Banco de Alimentos. Vino especialmente a Tucumán para el evento.
BRINDIS. Miguel Tarascio y Aracelis Petech posando para LA GACETA.
EXPECTATIVA. Sin mirar, se saca el gran premio de la noche: era un flamante auto 0 km.
REPRESENTANTE. Pablo Grandval, presidente del Banco de Alimentos, dedicó unas palabras al generoso auditorio.
EN EQUIPO. Son muchos los voluntarios en el Banco de Alimentos de Tucumán. Con esta labor, el grupo solidario mejora la alimentación de casi 43.000 personas en la provincia.
GANADOR. El número afortunado con el premio mayor fue el 983, a nombre de la empresa GMKT. En la foto, un representante con el auto nuevo.
CELEBRANDO. De izquierda a derecha, Lara Bernasconi, Josefina Correa (directora del Banco) y Santiago Ramos (presidente de la Red Bancos de Alimentos de Argentina) festejaron el éxito de la cena.
DE CAMPEONES. Se subastó por $ 6 millones una camiseta de Lionel Messi, que el astro usó en la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar. El empresario Francisco Colombres Garmendia -representando a la empresa Campo Lindo- se llevó la camiseta.
SIN DESPERDICIO. Espacio Dar convocó a artistas y expertos para decorar.
AL FRENTE. Los conductores Renzo Spuches y Lucía Merletti estuvieron a cargo de la animación de la fiesta.
EN VIVO. La cantante italiana Fiorella Acri llevó su música al escenario. Fue acompañada por el cuerpo de baile La Botana.
RECICLADO. Cada mesa se ambientó con elementos reutilizados.