Desde el escenario montado, en Banda del Río Salí, y acompañando a Sergio Massa y Agustín Rossi, la fórmula presidencial del oficialismo en su campaña electoralpor Tucumán, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro expresó: “no pudimos hacer todo lo que pensábamos, lo que nuestro corazón decía, pero le vamos decir que ahora sí”.
Alentando a los militantes, dijo: “con la convicciones de Sergio Massa y el corazón de Cristina (Kirchner) vamos por el camino de la victoria”.
Luego de felicitar a Osvaldo Jaldo, a Juan Manzur y a Rossana Chahla, por las elecciones ganadas en la provincia, el ministro aseguró que el peronismo “está transformando el norte”.
Además, apuntó contra la oposición a menos de 15 días de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Otra vez parece una pesadilla, otra vez quieren volver los que fundieron la Argentina en el 2001 y entre el 2016 y el 2019. Que lo único que hicieron fue gobernar para los ricos y perseguir al peronismo, son los que hicieron la transferencia desde los bolsillos de los trabajadores a los sectores del poder. Son los que hicieron un daño a las futuras generaciones volviendo al FMI”, lanzó.
Y por último, pidió salir a militar en cada fábrica y cada rincón de Tucumán.