Durante esta semana se filtró un videoen el que Roberto García Moritán y Alejandro Bodart se enfrentaron en una discusión que estuvo cerca de terminar a los golpes. Carolina "Pampita" Ardohain, esposa del legislador de la ciudad de Buenos Aires, habló con la prensa y emitió su opinión sobre lo sucedido.
No fue "Pampita" quien decidió involucrarse en el cruce, sino que fue Bodart quien "la metió" en el conflicto al mandar a García Moritán "a discutir con su mujer". Por eso, la producción de "Los Ángeles de la Mañana" se puso en contacto con la modelo.
Pampita aseguró que su esposo nunca agrediría físicamente a alguien
Fiel a su estilo reservado y recatado, Carolina aseguró no haber visto el clip: "No lo ví. Yo no me meto en nada", comentó y agregó que prefiere "acompañar desde casa" respetando los espacios propios de la pareja. "Nos admiramos mucho, cada uno en lo suyo. Nos apoyamos completamente pero no nos metemos en temas del otro", contó.
Respecto al despectivo comentario de Bodart, Ardohain sí se pronunció. "Siempre le tiran esa como para sacarlo, pero nunca va a ser un agravio que esté casado conmigo. Si lo quieren ofender con eso, la verdad que para él es un orgullo, estamos re enamorados", comentó.
La interpretación general fue que los involucrados estuvieron a punto de llegar a la violencia física. Pero "Pampita" aseguró que "'Rober' jamás se agarraría a las piñas" porque es un caballero y que "lo que tenga que decir, lo va a decir y de buena manera".