Atención a los hinchas "decanos" que tienen pensado salir sobre la hora a Santiago del Estero para presenciar el partido entre Central Cordoba y Atlético Tucumán en el estadio Madre de Ciudades, si bien desde la provincia vecina se pidio que los hinchas ingresen a La Banda por la ruta 34, por una cuestión de logística y seguridad, según los propios fanáticos que están camino al estadio pudieron confirmar a través de las redes sociales que esa ruta tiene un transito mucho más fluido que la ruta 9.
"Se recomienda a la gente que viaje por la 34, llegue a La Banda, de ahí pase a Santiago Capital por Autopista Juan Domingo Perón e ingrese por calle Rivadavia y doble por calle Roca, que desemboca directamente en la tribuna Sur del estadio", fue el pedido de las autoridades santiagueñas.
Según el recorrido realizado por LA GACETA, ya en ruta 9 a la altura del puente Lucas Córdoba el transito estaba muy pesado. Entre 10 y 15 minutos para poder cruzar el semáforo del acceso a San Andrés.
Al superar ese embotellamiento el tránsito no mejora debido a la cantidad de camiones, autos particulares y colectivos.
El otro cuello de botella se forma antes de llegar al peaje de La Florida, la estación está en plena remodelación por lo que hay solo una vía habilitada, aunque para tratar de descomprimir la congestión directamente no cobran peaje por las largas filas de automóviles, la situación tampoco mejora al cruzar el peaje, ya que escasos metros más adelantes la policia de Tucumán realiza controles a todos los vehículos que se aprestan a salir de la provincia.
La recomendación para los "decanos" que están por salir a la ruta es armarse de paciencia si se inclinan por hacer el recorrido por la ruta 9, aunque según lo manifestado por los hinchas, la ruta 34 parece una buena alternativa.