David Beckhames uno de los accionistas delInter Miami y la persona que logró convencer a Lionel Messi para que se sume al equipo de Florida, Estados Unidos. Todavía siguen las repercusiones por la incorporación del ídolo argentino a ese equipo donde ya jugó dos partidos y ganó. En las últimas horas, el ex futbolista inglés contó una divertida anécdota de cómo se enteró que La Pulga había aceptado su propuesta. 

“Ese día estaba en Japón con mi familia y me desperté a las cinco de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar. Entonces Victoria (su esposa) me dijo: '¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!'”, reveló el ídolo inglés en una entrevista con The Athletic.

Un fanático de Inter Miami llegó tarde al partido y grabó un increíble video de Lionel Messi

“Miro mi teléfono y digo: ‘¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!’. Me puse las gafas y dije: ‘¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado! Mi esposa me dijo: “¿Qué quieres decir con que lo ha anunciado?”. Le dije: “¡Salió en la televisión y dijo que viene a Inter Miami!’. ¡Se me pone la piel de gallina al hablar de eso! Una vez que Victoria se despertó correctamente, me abrazó y fue entonces cuando me emocioné de nuevo”, agregó Beckham.

Luego se comunicó con uno de los propietarios mayoritarios del club: "Llamé a Jorge (Mas) inmediatamente y me emocioné porque sé por lo que hemos pasado en los últimos años. Tratar de construir este club, los obstáculos, los desafíos: tratar de conseguir un terreno (para construir un estadio), ir a batallas legales... A pesar de todos los problemas que hemos tenido, este momento lo cambió todo. Cambió todo nuestro club".

El tierno saludo entre David Beckham y la mamá de Lionel Messi

En su segundo partido con el Inter Miami, Lionel Messi sacó a relucir toda su calidad convirtiendo dos goles y una asistencia para la goleada 4 a 0 frente al Atlanta United.

No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención fue el encuentro entre el inglés David Beckham y Celia Cuccittini, la madre de Messi, en la previa al cotejo.

El inglés se hizo presente en el encuentro y fue hasta el palco donde estaba la familia de “Leo” para saludarla. No obstante, la única que estaba en ese momento era la madre del capitán de la Selección argentina y su abrazo se viralizó en las redes.

La madre del astro argentino estaba parada a un lado con una bandera de su hijo esperando que volvieran del vip del estadio cuando Beckham se percató de su presencia. El inglés le dio un tierno abrazo y charló con ella durante unos segundos. Luego, saludó a la distancia a otra de las personas que estaban en el lugar.