La inseguridad es un problema de todo el país, aunque en algunas situaciones deja momentos insólitos. En este sentido, un delincuente quiso robar una casa en Córdoba y se enganchó los testículos en las rejas del domicilio.

Luego de solicitar ayuda para salir de ese estado y evitar una lesión de mayor gravedad, la policía local y los bomberos lo rescataron y, posteriormente, lo arrestaron.

El hombre de 43 años robó algunas de las pertenencias de los dueños de la casa entre las que se destacan una mochila y dos maletines. Sin embargo, al intentar escapar quedó atrapado entre las rejas.

Los gritos desesperados del sujeto captaron la atención de todo el Barrio Providencia, Córdoba, lo que motivó que los vecinos llamen al 911.

¿Qué dijo el comisario sobre este hecho?

Según informó Cadena 3, el comisario Roberto Villada contó que el delincuente “quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”.

El personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) llegó al lugar para sacarlo, mientras que un servicio médico logró trasladarlo al Hospital de Urgencias.

Según un grupo de frentistas, el malhechor sería un amigo de los dueños de la propiedad y que tendría problemas con el alcohol.