La Justicia continúa investigando el crimen de Fernando Pérez Algaba, quien fue encontrado asesinado a balazos y descuartizado en el interior de una valija, que se encontraba en el Arroyo del Rey. Marcelo Domínguez, fiscal de Lomas de Zamora, tomó declaración a los amigos y al hermano del empresario.
Según declararon sus amigos, el empresario debía mucho dinero a raíz del negocio fallido en el mercado de las criptomonedas, donde no le había ido nada bien.
Una de las testimoniales fue la de su hermano Rodolfo, quien dijo que no tenía el mismo nivel económico de Fernando. No aportó datos relevantes según los investigadores, consignó Noticias Argentinas (NA).
También declaró Maximiliano Pilepich, quien aparece nombrado en la denuncia que Nahuel Vargas, un allegado al empresario, realizó en el mes de febrero de este año en Ituzaingó.
En tanto, Lucas Matilla dijo conocerlo al empresario hace unos 11 años y explicó que su amigo se dedicaba a la compra y venta de motos y automóviles en la zona de Ituzaingó, y dio detalles de la fallida incursión que tuvo en el mercado de las cripto monedas.
Crimen del empresario
Los restos del empresario fueron hallados el domingo por unos niños que jugaban al fútbol en el Arroyo del Rey, en la localidad de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Según se informó, los investigadores primero detectaron antebrazos y piernas del hombre, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo y el relevamiento de las huellas dactilares permitió identificarlo en las últimas horas.