El volante de Atlético Tucumán Joaquín Pereyra se convirtió en la nueva obsesión del mercado de pases de invierno. Pese a que en el "decano" dicen que el surgido en Rosario Central no se irá en estos meses, los periodistas que siguen la actualidad de River Plate aseguran que el mediocampista seguirá su carrera en el "millonario", pero que recién se sumaría en diciembre, cuando concluya la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
En las últimas hroas, la llegada a la provincia de Leo Rodríguez, representante del futbolista de 24 años, potenció los rumores sobre la salida del creativo. Sin embargo, de inmediato el presidente Mario Leito intentó llevar tranquilidad y dijo que Pereyra seguirá en el equipo conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez.
Cómo quedó Atlético Tucumán en la lucha por ingresar a las copas internacionales“Vine de visita, nada más. Justo me coincidieron las vacaciones y vine a verlo”, dijo Rodríguez luego de la práctica de ayer de los de 25 de Mayo y Chile.
La prensa que cubre el día a día de River indicó que hubo avances por Pereyra. "La idea para seducir a Atlético Tucumán es comprarlo ahora pero que lo mantengan hasta fin de año. Martín Demichelis dio el ok y al jugador le interesa jugar en River. Se define en estas horas", señaló el periodista Nicolás Distacio.
Por su parte, Juan Patricio Balbi afirmó que el entrerriano "está tasado en U$S5.000.000 y Atlético busca retenerlo hasta diciembre". Además detalló que la dupla quiere al Castro Ponce, mediocampista que no sería tenido en cuenta en la institución de Núñez.