Nati Jota es una influencer capaz de generar polémica en las redes. A veces a propósito y a veces de forma involuntaria, la muchacha a logró hacerse paso en parte de los medios a fuerza de curiosidades. Esta vez, lo que vivió en “Olga”, no fue la excepción.

Nati Jota conduce el programa de radio y streaming Sería increíble junto a Leti Siciliani y a Eial Moldavsky. En una de las últimas ediciones, la influencer dejó escapar un piropo a un hombre que, creía, no estaba escuchándola. Grande fue su sorpresa cuando Facundo, que pasaba por fuera de la radio, respondió a su elogio ya que lo escuchó por los parlantes externos.

El momento incómodo de Nati Jota

Una de las oficinas del estudio de “Olga” tiene una ventana a la calle, por lo que los transeúntes pueden ver a los conductores que se encuentran en el interior y viceversa. Por eso, cuando Nati vio pasar a un hombre, lanzó el comentario que inició la polémica: “Está lindo el chico”.

Pero al instante se dió cuenta de los parlantes de afuera. “¡Ay, están los cosos prendidos! ¿Se fue?”, planteó nerviosa en cuanto se percató de su descuido. Enseguida Leti Siciliani soltó una carcajada reconociendo el error de su compañera.

Aprovechando el desliz de Nati, Eio invitó al joven a entrar. Pese a las negativas de la conductora, Facundo ingresó, se presentó y la saludó con un beso. “Estoy colorada, chicos. Transpiro”, dijo nerviosa.

Continuando con la broma a Jersonsky -el apellido de Nati-, Facundo decidió sentarse en la mesa de los locutores y tener su minuto de fama. “Hoy tuve más suerte que las veces pasadas”, soltó en un claro acto de corresponder a la periodista que lo halagó. Además, aseguró que Nati le parece una “excelente” conductora y que “tiene una chispa que está buena”. Mientras tanto, Siciliani fogueó de fondo la conversación.

Pero al hablar del trabajo de Facundo, Nati volvió a tener un exabrupto. El muchacho comentó que sus compañeras de trabajo veían el programa. “No, no, no. Yo, con alguien que trabaja con mujeres, no”, espetó entre gritos eufóricos Jersonsky.

Pero el encuentro tuvo un buen final luego de que Nati Jota despotricara en contra de las muchachas que no conocía: “Yo lo que creo es que tenés que dejar contacto”, le dijo Eio a Facundo. “Cualquier cosa te llamamos, Facu. Que tengas un buen día de trabajo”, lo saludó la ex conductora de “Nadie dice nada”.