Un joven fue asesinado de un balazo esta madrugada en la zona norte de la capital, más precisamente en el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla".
Los primeros relevamientos de la investigación arrojaron que Javier Aguilar, de 28 años, se encontraba en la calle Bolivia al 2.100, cuando alrededor de las 5.30 desde un auto le dispararon hasta provocarle la muerte.
El fiscal Ignacio López Bustos, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, está a cargo de instrucción del caso mientras que en la escena del crimen, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) encontró cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Según el informe preliminar del médico forense, el cuerpo de Aguilar presenta un impacto de bala en la parte superior del glúteo derecho y un orificio de salida a dos centímetros del ombligo.
Los investigadores recogieron declaraciones de los vecinos y analizan las cámaras de seguridad de la zona. El fiscal López Bustos señaló que “un testigo, que habría presenciado el hecho, indicó que los disparos se habrían efectuado desde un auto color gris. También hay otra mujer que aportó datos relevantes. Con esos testimonios podríamos acercarnos al presunto autor”.
Los restos de la víctima fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense, en donde durante las próximas horas se le practicará la autopsia.
Por el momento, no descartaron ninguna hipótesis, al tiempo que se analiza si la víctima tenía antecedentes penales o algún enfrentamiento previo con otra persona.