Lionel Messi disputó su segundo partido con la camiseta del Inter Miamiy fue una noche soñada. Dos goles y una asistencia fueron sus aportes para la victoria de las “garzas” sobre Atlanta United. No obstante, “Leo” fue reemplazado en el segundo tiempo e inmediatamente una buena cantidad de espectadores se retiró del estadio.
Las imágenes se viralizaron en las redes. En la filmación se ve como, después de que Messi abandone el campo de juego y la ovación del público, muchos hinchas deciden retirarse automáticamente. El video acelerado muestra cómo se redujo la cantidad de público en poco tiempo.
En este sentido, Gerardo “Tata” Martino expresó su desagrado con la situación. “Entiendo que la gente se haya ido cuando salió Messi, pero hubiese esperado que se quedaran hasta el final a aplaudir al equipo”, planteó.
Al dejar la cancha, el rosarino se mostró alegre en el banco de suplentes, donde se lo vio hablando con sus compañeros e, incluso, firmó unas camisetas de los hinchas.
El "Kun" Agüero y una conmovedora confesión tras el debut de Messi en el Inter Miami
Sergio "Kun" Agüero vivió de cerca y con mucha emoción el debut de su amigo, Lionel Messi, en el Inter de Miami. El ex delantero de la Selección argentina se sentó junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, y filmó la secuencia del gol del ídolo argentino que marcó el triunfo del equipo estadounidense sobre Cruz Azul de México.
Tras el partido, el ex Independiente habló con ESPN sobre la primera presentación de Messi en el equipo de David Beckham. “A pesar de que mucha gente piensa que viene acá a Miami a tratar de jugar sus últimos dos años y tratar de relajarse, los que conocemos a Leo sabemos muy bien que quiere ganar. Y se notó cuando le empata Cruz Azul, lo veo a él que empieza a mirar a sus compañeros que les dice ‘vamos, dale, dale’. Animándolos para poder ganar. Eso habla bien de él, que siempre quiere ganar”, remarcó.
El "Kun" debió retirarse a fines de 2021 por una arritmia cardíaca, luego de haber sido campeón de la Copa América de Brasil con la Albiceleste. Sin embargo, siempre se mantuvo cerca de sus ex compañeros. Acompañó al equipo de Lionel Scaloni como comentarista durante la campaña que derivó en el título en el Mundial de Qatar.
A pesar de acompañar y alentar a la Selección en todo momento, Agüero guarda un inmenso dolor interno. “Siempre hablamos de terminar juntos en algún lado. Pero si no hubiese pasado lo que me pasó, hoy estaría jugando con él acá”, cerró Agüero su conmovedora confesión.