Traición es una miniserie de Netflix que estrenó en diciembre del año pasado, pero que sigue siendo furor en la plataforma de streaming. Está compuesta de cinco atrapantes capítulos que harán que no te quieras levantar del sillón hasta terminarla.
Traición cuenta sobre la vida de un integrante del Servicio de Inteligencia Secreto que trabaja para el Reino Unido que tiene que ocupar el puesto de su jefe superior cuando este es herido de gravedad.
Como buen relato de género de espías, Traición coloca a su protagonista entre tensiones diplomáticas, conspiraciones y giros impensados. Eso sí, Adam Lawrence no es un agente más del MI6. Es la persona más joven en estar al frente de la agencia tras el intento de asesinato de su predecesor. Es un relato a tres bandas, donde una oficial rusa y la propia esposa de Adam ponen en jaque secretos íntimos y públicos.
De qué de trata Traición, la serie de intriga favorita de Netflix
Adam Lawrence lleva una vida tranquila y constantemente intenta estar a "la altura de las circunstancias", pero con este evento inesperado tendrá que cambiar rotundamente. Cuando cree que las cosas no podrían ir peor, reaparece una espía rusa que había sido parte de su pasado y le asegura que ella consiguió su ascenso.
En base a diferentes acontecimientos que aparecen en la serie, desde el Servicio de Inteligencia consideran que es la persona más joven que alcanzó el puesto que ocupó por el incidente con su jefe y creen que podría ser un doble agente. Lawrence tendrá que demostrar que no es así y hacer hasta lo imposible para que su familia no salga afectada.