La Policía aprehendió ayer a un hombre que circulaba en una moto que contaba con pedido de secuestro por una causa de robo ocurrido en Concepción.
Cerca de las 17, agentes de la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo que se encontraban realizando recorridos preventivos, observaron en intersección de Diagonal Lisandro de la Torre y Canal Norte, a un hombre conduciendo una moto sin patente colocada.
A raíz de esto, los uniformados detuvieron la marcha del conductor para realizarle un control de rutina. En ese instante, la persona manifestó que no contaba con la documentación del rodado.
Posteriormente, la Policía solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio, un informe sobre el vehículo, desde donde comunicaron que el mismo tenía un pedido de secuestro ordenado por la Fiscalía N°4 del Centro Judicial de Concepción. Por tal motivo, aprehendieron al joven, y secuestraron la motocicleta.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno, desde allí, convalidaron la aprehensión del demorado, y el secuestro de la moto.