Reforzaron los cuidados en los arrestos de las comisarías tucumanas

Reforzaron los cuidados en los arrestos de las comisarías tucumanas

1 4
Reforzaron los cuidados en los arrestos de las comisarías tucumanas
24 Julio 2023

Luego de que se registraran la fuga de 12 detenidos en cuatro dependencias policiales en cinco días, las autoridades del ministerio de Seguridad pidieron a los responsables de la fuerza a extremar el cuidado de los detenidos y a respetar todos los protocolos creados para cumplir la tarea en medio de la crisis carcelaria. 

Actualmente, en las dependencias policiales hay 1.800 detenidos, cuando en realidad tienen capacidad para 500. El cuidado de los reos, según confirmaron fuentes del área de Seguridad, implica la afectación de más de 700 efectivos. La primera fuga se registró el lunes a la madrugada en la comisaría de El Manantial. 

En la noche de ese día, se fugaron seis detenidos de la seccional 3°. Mientras que los dos restantes se escaparon el viernes del Destacamento Falivene y el sábado, de la seccional 6°. 

Los uniformados siguen buscando a los seis evadidos que aún permanecen prófugos.

Tamaño texto
Comentarios 4
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$5.999 $2.999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#12 02 Ago 2019 14:05 Hs
Ahora los van a nombrar al de 31 aplazos en la facultad de Derecho. Una vergüenza para la Corte de Tucumán!
1 0 Denunciar
#10 02 Ago 2019 12:09 Hs
Como habrá sido su desempeño como juez en distintos casos. Por ahora con muchos beneficios de toda índole, premiado y dándole gracias por los servicios prestados y seguro beneficiado también con una jubilación de privilegios. Deja muchos oscuros.
1 0 Denunciar
#9 02 Ago 2019 12:02 Hs
Era así, estuvo jubilado, ahora hay que mandar un funcionario para destrabar esta situación para que se beneficie en el 82% móvil, pregunto porqué no se retrotrae a la jubilación que fue beneficiado en aquel momento y que según se dice renunció?. Hay que privilegiarlo al decano, es así? Lamentable.
3 0 Denunciar
#8 02 Ago 2019 09:17 Hs
Así de sencillo??????
7 0 Denunciar
#7 02 Ago 2019 08:54 Hs
Se va antes de que le destapen las ollas que mantuvo tapadas miestras estuvo en el poder. No cualquiera hace desaparecer una denuncia en su contra como si fuera que no pasó nada. Ya estaba contra las cuerdas...
7 0 Denunciar
#6 02 Ago 2019 08:52 Hs
LOS INTEGRANTES DE LA JUSTICIA SIGUEN DANDO ASCO. TUCULANDIA VIENTO EN POPA.
9 1 Denunciar
#5 02 Ago 2019 08:33 Hs
En Tucumán tenemos el récord de jueces que renuncian para evitar juicios la ambigüedad de la situación nos muestra la realidad como un espejo ellos no se someterán jamás a juicio A pesar de leyes muy blandas porque aún así podrán darle la razón saben los delitos que cometieron y van a hacer lo imposible por evitar la justicia que ellos mismos administran.
11 1 Denunciar
#3 02 Ago 2019 07:36 Hs
Un asco
8 2 Denunciar
#2 02 Ago 2019 01:02 Hs
Todos los miembros de la Corte responden al Poder Político de turno, en Tucumán la Justicia es un vocablo, la realidad indica que existe una concentración de Poder, una suerte de nobles con muchos privilegios, intocables e inimputables, este Sr. forma y formó parte de la conformación del dedo indice, mas tenebroso y oscuro desde 1983. Sin Justicia NO hay democracia, Sres Abogados recuperen la etíca, recuperen la division de Poderes, recuperen el sistema Repúblicano, cumplan con la Constitución. Peronismo=Cáncer
23 6 Denunciar
#4 02 Ago 2019 07:36 Hs
Tal cual
6 4 Denunciar
#1 02 Ago 2019 00:51 Hs
Recemos para que el que lo reemplace sea un magistrados con valores, ética, pudor,trabajo y servicio.
23 7 Denunciar
#11 02 Ago 2019 12:31 Hs
Y promedio > 5 !!!
1 0 Denunciar