En las últimas horas Boca concretó la venta del delantero Luis Vázquez, que continuará su carrera en Anderlecht, de Bélgica, que pagará alrededor de siete millones de euros por el 75% del pase del jugador surgido de las inferiores de Patronato.
El delantero de 22 años, disputó 98 partidos con la camiseta de Boca y convirtió 16 goles, había llegado a Boca en 2019.
Los detalles de la operación indican que esa cifra incluye bonos por objetivos cumplibles y que, además, el club de la Ribera se quedará con una plusvalía de un 15% ante una venta futura del atacante, que viene de marcarle dos goles al Monagas por la Copa Libertadores y que también anotó el único tanto del equipo de Jorge Almirón en el 1-0 ante Huracán como local, informó Infobae.
El futbolista firmará un contrato de cuatro años y antes de subirse al avión, que lo trasladará a Europa, aseguró que “se dio todo de imprevisto, pero contento por este nuevo camino. Ya me despedí de mis compañeros, así que un poco triste por eso, pero espero lo mejor. Me hubiera gustado saludar a los hinchas dentro la cancha, aunque son cosas que pasan”.