Una de las actrices más reconocidas y adoradas de la saga de Harry Potter anunció en Instagram que será mamá. En una foto junto a su novio, con un bello paisaje de cerros de fondo, Bonnie Wright dio la noticia que alegró a miles de personas.
Ginny Weasley, quien fuera la novia y madre de los hijos de Harry Potter en la saga de J. K. Rowling, tiene actualmente 32 años y está en pareja con Andrew Lococo. Si bien su pareja es bastante reservada, se casaron en marzo de 2022 con una ceremonia al aire libre en una granja ecológica de California.
La emoción de “Ginny Weasley” por su embarazo
Emocionada y ansiosa por compartir la noticia, la actriz que encarnó a la pequeña Ginny Weasley decidió hacer público su embarazo. Con una tierna pose en la que su esposo la abraza por la cintura desde atrás, Bonnie escribió un mensaje para sus casi cuatro millones de seguidores.
“¡Vamos a tener un bebé! Estoy muy emocionada por compartir esta hermosa tierra con ellos -escribió en su foto de Instagram-. Qué cosa tan salvaje y aleccionadora es el embarazo, transformando para dar lugar a una nueva vida”.
Además, contó para cuándo esperan a su hijo: “Andrew y yo no podemos esperar para conocer a nuestro bebé a finales de año y convertirnos en padres. Se siente como si estuvieran viniendo para decir “hola” en el pequeño arcoiris entre mi vientre.
La noticia se dio a conocer el pasado abril. En consecuencia, se estima que el embarazo estaría cursando, al menos, su sexto mes. La publicación ganó más de 890.000 “Me gusta” y recibió comentarios de celebridades como Evanna Lynch y Afshan Azad, Luna Lovegood y Padma Patil en Harry Potter.