En las próximas horas, Atlético Tucumán oficializará la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata de Claudio Mosca y Tomás Castro Ponce, provenientes de Ferro y de River, respectivamente.
Con el fin de reforzar el mediocampo el dúo técnico pensó en dos viejos conocidos. Mosca, de 32 años fue dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi en San Martín de Tucumán y en Ferro.
El volante sin demasiada continuidad en el club que milita en la Primera Nacional en las últimas horas mantuvo una reunión con los dirigentes de Ferro y pidió ser liberado para sumarse al conjunto tucumano. Aunque faltan algunos detalles, las partes se pusieron de acuerdo y resta la firma del contrato para que su arribo a Atlético Tucumán sea oficial.
Desde el plantel "Millonario"
En el caso de Castro Ponce, de 22 años, sin demasiado lugar en el equipo de Martín Demichelis y teniendo en cuenta que en la Reserva del "millonario" tampoco juega (para no tapar a los más chicos) la opción de Atlético resulta muy tentadora, sobre todo porque durante su préstamo en Godoy Cruz, el año pasado, jugó 16 partidos al mando de la dupla.
De esta manera, Atlético se abrocharía dos refuerzos -se suma a la llegada anticipada de Ramiro Carrera- para que la versión 2023/2024 empiece a tomar forma.