Los mejores y los peores de San Martín de Tucumán en la derrota ante Racing

Los mejores y los peores de San Martín de Tucumán en la derrota ante Racing

El "santo" pagó caro los errores defensivos y ofensivos en Córdoba.

FOTO DE ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA)
20 Julio 2023

Primero fue un mal rechazo que derivó en el gol de Gonzalo Piovi; después una carambola que terminó en la conquista de Jonathan Gómez. Pero las fallas de San Martín de Tucumán también se trasladaron al ataque, ya que no supo aprovechar las chances clarísimas que creó. Así se explica la victoria de Racing por 2-1, resultado que significó el adiós del “santo” de la Copa Argentina.

Los mejores y los peores en la derrota del "santo"

Francisco Tinaglini (5): en los goles tuvo poco que hacer porque ningún compañero bloqueó los remates. Después no tuvo trabajo.

Nicolás Sansotre (5): le costó el primer tiempo. Se fue soltando en el complemento y dio el pase en el gol.

Juan Orellana (6): el mejor del fondo y de San Martín en el partido. Sólido en la marca y con mucha confianza para jugar.

Franco Meritello (5): estuvo acertado en los cruces, pero perdió demasiado en el juego aéreo; sobre todo en el complemento.

Nahuel Banegas (4): más preocupado por la marca, casi no pasó al ataque. Cuando lo hizo, no logró desnivelar. El equipo sintió su bajo nivel.

Lionel Pierce (4): se vio desbordado, llegó siempre tarde y no fue preciso en la distribución.

Leonel Bucca (4): puso muchas ganas, pero estuvo lento a la hora de entregar los pases.

Leandro Ciccolini (4): le costó meterse en el partido. Sólo tuvo dos desbordes durante el primer tiempo.

Iván Molinas (3): nunca logró ser el creador de juego. Estuvo demasiado impreciso y pareció no encontrar su lugar en el campo.

Agustín Colazo (4): luchó cada pelota que le pasó cerca; sin embargo casi siempre tomó malas decisiones.

Emanuel Dening (5): falló un gol increíble justo después del 0-1. Luego se reivindicó y sentenció el 1-2. Peleó demasiado, pero igual sigue siendo el más peligroso del “santo”.

Mateo Acosta (3): sigue sin encontrar su mejor rendimiento. Casi no tuvo participación y además falló un gol prácticamente debajo del arco.

Brian Andrada (5): con su movilidad y desparpajo generó algunas jugadas por afuera. Fue importante en la levantada del equipo.

Agustín Prokop (-): la idea era que ayudara a Pierce y que fluyera su buen primer pase. Pero el volante no lo consiguió.

Ulises Vera (-): puso mucha entrega y no dio pelota por perdida. A esa altura, el medio de San Martín era zona de tránsito.

Mauro Verón (-): desbordó una vez y tiró un lindo centro, que Dening cabeceó débil y al medio del arco de Arias.

Comentarios