Hace tres meses, Neymar reveló que su pareja Bruna Biancardi estaba embarazada. En medio de los rumores de infidelidad, la relación continúa y está más cerca el nacimiento de su hijo.
Ayer se viralizó un video en el que le preguntan al futbolista qué nombre le va a poner al niño cuando nazca y la respuesta sorprendió: “Messi”. Y luego se corrigió: “Lionel”.
Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la ocurrencia del mejor jugador del mundo. “Es excelente”; “Que grande Ney”; “Tipazo total”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Twitter.
𥠡NEYMAR QUIERE LLAMAR A SU HIJO MESSI!
— Post United (@postunited) July 20, 2023
+ CASIMIRO (CAZÃ TV)
âSi tu hijo es un niño, ¿Cómo le llamarÃas?â
- NEYMAR JR
âMessiâ
+ CASIMIRO (CAZÃ TV)
âPor el amor de dios⦠¿En serio?â
- NEYMAR JR
âBueno vale⦠Lionelâ
pic.twitter.com/fFKd5ZcDLu
De Neymar para Messi: "hermano, no salió como pensábamos pero intentamos de todo"
Luego de que se confirmara la salida del argentino Lionel Messi del París Saint-Germain (PSG), su compañero y amigo Neymar Jr. lamentó que el reencuentro en el fútbol francés no saliera como esperaban.
"Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió la estrella brasileña en su cuenta oficial de Instagram.
Junto al sincero y emotivo mensaje, el crack brasileño publicó dos fotos junto a Messi en el vestuario local del Parque de los Príncipes luego de la derrota del sábado por 3-2 ante Clermont que cerró la temporada.
El ex Barcelona tiene contrato con el equipo parisino hasta 2025 pero su futuro todavía es incierto. El número 10 de PSG se lesionó el tobillo derecho a fines de febrero y no pudo estar en los momentos más decisivos de la temporada.
El rosarino es el jugador con el que más veces compartió campo de juego Neymar con 206 partidos juntos. Sin embargo, en estos dos años en Francia sólo coincidieron en 45 encuentros con 29 triunfos, ocho empates y ocho derrotas. El resto de los encuentros juntos fueron en Barcelona.
Durante los partidos que jugaron juntos en PSG hubo siete goles de Neymar con asistencia de Messi y cuatro del rosarino con pase del ex Santos.