Sergio Massa, en la CGT: "Nuestro primer desafío es mejor el salario"

Sergio Massa, en la CGT: "Nuestro primer desafío es mejor el salario"

El precandidato a presidente de Unión por la Patria recibió el respaldo de la central obrera. Duras críticas a la oposición.

14
EN LA CGT. Massa reconoció errores y lanzó duras críticas contra la oposición. EN LA CGT. Massa reconoció errores y lanzó duras críticas contra la oposición. Foto tomada de ambito.com.ar.
19 Julio 2023

El ministro de Economía de la Nación y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó hoy un acto en la Confederación General del Trabajo (CGT) y lanzó duras críticas contra la oposición.

Durante el acto, que se desarrolló en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, el funcionario reconoció que "los salarios no se recuperaron como se tenían que haber recuperado".

"Tenemos un primer desafío, defender en la puja distributiva el rol del salario, poner al Estado como equilibrador para recuperar el salario en la Argentina", agregó.

El líder del Frente Renovador (FR) expresón  que  que "para atrás está la política de ir recortando beneficios" de los trabajadores, porque "lo que hay es un concepto de que el trabajo es un costo, nos hablan del costo laboral".

"Para nosotros, lo que representa el trabajo es el motor más importante de crecimiento que tenemos en nuestra sociedad", indicó.

Por último, Massa pidió que "de acá al 13 de agosto no paremos ni un minuto", en alusión a la fecha de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y señaló que "lo que viene de la Argentina es para adelante".

"Para atrás está el dolor y para adelante el progreso", concluyó.

suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$5.999 $2.999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#25 05 Sep 2024 06:31 Hs
Esto del transporte es un cáncer que data de hace muchos años desde antes de Alfaro el otro anterior peor hoy AMAYA es funcionario de JALDO estos Intendente si hubieran solucionado lo del transporte eran reyes encima ALFARO se puso a crear más caos con las semipeatonales un gasto innecesario dejo una herencia con la Plaza Independencia en Manantiales solo algunos sectores existe la limpieza les hice llegar a los funcionarios de CHAHLA los problemas que dejó ALFARO alumbrado público que desde que se los instaló no se apagan con gasto de energía esto lleva varios años ya las luminarias se agotan o no CHAHLA y sus amigos que solo gastan DURLDOS nada más son FUNCIONARIOS amigos nadie sabe lo que es manejar una ciudad tan compleja como SMDETUC. en estos momentos la Intendente quiere administrar el municipio con carteles publicitarios y por internet acá hace falta presencia de trabajadores que limpien ya hay mosquitos que pasó con la fumigación? Dra CHAHLA solucione ya
1 0 Denunciar
#24 05 Sep 2024 06:05 Hs
Eliminado por estar escrito en mayúsculas. Ver normas de uso del servicio.
#23 05 Sep 2024 00:34 Hs
Lo dije en un comentario anterior, esta administración se tiene que hacer cargo de esta situación, Dra. Chala póngase la pila y déjese de hacer la distraída, hoy mucha gente padeció la falta de este servicio esencial
3 0 Denunciar
#22 04 Sep 2024 22:10 Hs
Soy dueña de los drugstore "la quiaqueña",soria veronica ruth-mis clientes saben que vengo de muy abajo y que nunca nadie me dio nada porque fui soy y sere siempre una mujer que no baja los brazos,pero pido respeto hacia los comerciantes....y un dialogo abierto.atte una madre soltera que solita salio adelate sin ayuda de nadie.
5 0 Denunciar
#21 04 Sep 2024 22:09 Hs
Y a este qué le pasa con Chahla? Ojalá se postule ella para gobernadora!
1 5 Denunciar
#20 04 Sep 2024 22:04 Hs
La realidad es que los "empresarios"del transporte tienen una vida de lujo...Realmente por logica si los nros no te dan,listo.Ahora desde mi punto de vista como Empresaria en el rubro pymes...Soy una mujer que pongo el lomo dia a dia y jamás el estado me dio "subsidios",que injusto tener que pagar ipla,edet,impuestos municipales y como frutillita del postre,nadie ve por nosotros pymes y comerciantes.
4 1 Denunciar
#19 04 Sep 2024 21:01 Hs
Hacen falta unos 100 Mini Bus 12 asientos a GNL/GNC para Capital de Tucumán repartidos en los recorridos urbanos después de 21:30 hasta 00:30 hs.
6 2 Denunciar
#18 04 Sep 2024 20:12 Hs
El problema del transporte es de San Miguel de Tucumán. No hay ninguna grieta, si la intendenta necesita de la ayuda del Gobernador seguro la tendrá.
4 0 Denunciar
#17 04 Sep 2024 20:02 Hs
Pareciera que no son del mismo color político
1 2 Denunciar
#16 04 Sep 2024 18:20 Hs
Eliminado por estar escrito en mayúsculas. Ver normas de uso del servicio.
#15 04 Sep 2024 18:17 Hs
JUAN MANZUR , esta manejando desde la oscuridad , desde atras , esta moviendo las fichas , te lo dije te lo adverti y me escuchaste a media , ese hombre quiere volver , pero esta enterrado del peronismo tucumano , , no lo quiere nadie , no cumplio con nada , le dieron el dinero , para hacer la autopista a santiago , a las termas , se la llevo a toda en el bolsillo , todos estan calladitos y lo acompañan desde la sombra , es especialista tejer en las sombras , fijese si que hizo con alperovich , lo entrego y entrego para siempre , derraparon en la carrera para la nueva gobernacion !!!
9 0 Denunciar
#14 04 Sep 2024 18:13 Hs
gobernador jaldo comienza abrir los ojos , te lo adverti , te lo señale hace un mes y vos no me escuchas , debes empezar a sacar funcionarios_-dinosaurios , te van a traiccionar hasta la medula ers una persona de bien , de buenos modales , no te olvides JUAN MANZUR , no querra perder poder a ningun costo , debes comenzar con los cambios , legislatura , presidentes de bloques , debes mirar con mucha cautela , la dra., ballesteros , esta denunciando , toda la corrupcion que se avecina , debes agarrar el baston de cambio , presidente subrogante de la legislatura , cambia a todas las personas que puso el ex., gobernador , JUAN MANZUR , toma mucha atencion , la mesa esta servida , mi querido gobernador osvaldo jaldo , gran persona , te querrar sacar del espacio del peronismo y obvio luego del sillon de LUCAS CORDOBA --!!"
9 0 Denunciar
#12 04 Sep 2024 18:06 Hs
Eliminado por estar escrito en mayúsculas. Ver normas de uso del servicio.
#11 04 Sep 2024 14:26 Hs
Es hora que las cosas se pongan en su lugar, durante 8 años Alfaro ninguneó esta situación, espero que esta administración Municipal se pueda hacer cargo. Acá los únicos perjudicados son los usuarios
19 6 Denunciar
#10 04 Sep 2024 13:58 Hs
Que pasa Gaceta que no publicas la reunión de los empresarios con las autoridades municipales de hoy y ni hablar del los omnibus rodeando la muni.
14 3 Denunciar
#9 04 Sep 2024 13:51 Hs
Comentario eliminado por el lector
#8 04 Sep 2024 13:27 Hs
Manzur no se terminó de ir y en la oscuridad sigue manejando a sus soldados.
14 5 Denunciar
#7 04 Sep 2024 13:26 Hs
Un día está juntos y se llenad de elogios y otro ya se desconocen!!!!!!! que no sigue en Alemania la Chahla que firmó libro de oro y debe estar aprovechando algún Spa mientras su muni incendiada porque Juri no es de levantarse temprano y menos de gestionar?
14 7 Denunciar
#6 04 Sep 2024 13:20 Hs
Fernando juri esta a cargo hasts que vuelva de sus vacaciones la Lord principal.
17 6 Denunciar