Ahora que Lionel Messi ha llegado a la MLS, la gran pregunta que se hacen muchos es: ¿Cómo hacer para verlo jugar en Inter Miami, su nuevo equipo? A diferencia de lo que sucedía con la Liga francesa, los derechos televisivos de la competencia estadounidense no los tiene ESPN sino Apple, y en forma exclusiva por los próximos 10 años. En consecuencia, la única forma -al menos, legal- de ver los partidos de Messi en la MLS será a través de Apple TV, la plataforma de streaming de la empresa californiana.
Sin embargo, cabe aclarar que para ver los partidos será necesaria una suscripción al servicio “MLS Season Pass”, que se paga aparte. Es decir, incluso quienes tengan contratado el servicio Apple+ (de series y películas) deberán abonar el precio del MLS Season Pass, aunque con un pequeño descuento.
El costo de suscripción al paquete tiene un costo de ocho dólares por mes o un único pago de 25 dólares para todo lo que resta de la temporada (es decir, fase regular más play-offs). Para quienes ya tienen contratado Apple+, el costo es de siete dólares por mes o 20 dólares para el resto de la temporada.